09 may. 2024

Albañil dijo que tuvo un accidente, pero lapa le clavó

La víctima dijo que se cayó sobre varilla de hierro. Doña acusada afirmó que usó cuchillo en “defensa propia”.

20240312-009materialA,ph01_24738_51005060.jpg

Rosa Mabel quedó presa por haber acuchillado supuestamente a su pareja en su casa.

Gentileza

Un albañil supuestamente mintió antes de entrar a quirófano para operarse de una feroz herida que tenía en su panza.

La mentira fue para defender a su pareja, quien al parecer el clavó en medio de una pelea.

El trabajador Nery A. V. (35), fue auxiliado al Hospital y dijo a los médicos que la profunda herida que tenía la sufrió al caer desde lo alto sobre una varilla de hierro.

El supuesto accidente ocurrió en la tarde del domingo en su casa en el asentamiento San Miguel, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el departamento del Amambay. Los médicos que tienen mucha experiencia se dieron cuenta que la lesión era punzo cortante y no pudo ser ocasionada por una varilla. Llamaron a la Policía. La víctima tenía serias lesiones en el intestino. Está grave.

La mujer del obrero, Rosa M. L. B. (34), confesó que hirió a su pareja al defenderse de un ataque, según dijo a EXTRA el comisario Isabelino Orué, jefe de la comisaría 3 del barrio Obrero. En la casa fue encontrado el cuchillo supuestamente usado por la doña. El lío sería por celos mutuos.

Golpeó a su doña y rapó a sus hijos

Por golpear, echar a su mujer de su casa y haber rapado todo mal el cabello con una máquina de sus hijos menores, fue apresado F. C. G (38), vecino del barrio San Roque de la ciudad de Caaguazú.

El señor comenzó a tomar, se emborrachó y le echó de la casa a su mujer; como ella no le hizo caso se enojó y “peluqueó” a sus hijos menores. La mujer al querer defender a sus hijos fue agredida.