17 abr. 2024

Ahorró 2 años y se compró primer auto, su secreto: no gastar en chupi y farras

La joven luqueña pureó en sus redes sociales el fruto de su sacrificio. Contó que trabajó duro todo este tiempo para conseguirlo.

auto (2).jpg

La joven se autoregaló por su cumpleaños.

Renata Zarza, una joven profesora de educación física, vivió con el cinturón apretado por 2 años enteros para cumplir el sueño que tenía desde niña: comprarse un autito con su propio sacrificio.

La luqueña de 25 años trabajó duro durante todo este tiempo para llegar a esta meta y lo logró. Ayer, compró para su vehículo, dio las primeras vueltas por su ciudad y lo festejó porque era fruto de su esfuerzo.

“Gracias a Dios elegí una profesión donde hay varios campos laborales, trabajo en todo un poco hoy en día estoy trabajando en un club deportivo, ahí enseño natación (en el verano) y psicomotricidad, que es un nuevo proyecto que implementamos en el club con una colega, enseño en una escuela de Fernando de la Mora y tengo personalizado en funcional y natación”, contó a EXTRA la mujer.

Mencionó que cuando se propuso ahorrar, compró una bicicleta para movilizarse a su trabajo y a todas sus actividades, a fin de no gastar en pasaje y guardar esa plata para su propósito.

5241491-Libre-1842797100_embed

“Hoy en día ya no es más un lujo y menos para nosotros los profesores que nos movemos por todos lados, es más necesario”, dijo Renata.

Resaltó que el vehículo es un autoregalo, ya que mañana cumple años. Indicó que trabaja tanto que solo los domingos tiene tiempo para compartir con los demás.

“Después de millones de esfuerzos, de pedalear km y km para llegar a cada zona laboral que tenía, de comer lo justo y necesario, de llegar agotada en casa, de no tocar ni un G. 100 para darme un gustito, de no gastar en farra y alcohol. Ahora puedo decir que valió cada km recorrido en bici”, recalcó Zarza, quien fue viral por su publicación.