19 abr. 2024

“Ahora va a saber quién es Alba”, dijo y mató a su pareja

La mujer lo tenía amenazado y ahora está prófuga de la justicia.

Al fiel estilo de la polca de Delfina Servín y Mateo Gamarra, una joven celosa de 18 años mató a su pareja de 22 el sábado de noche en Hernandarias.

“Ahora va a saber quién es Alba”, dijo la supuesta homicida, repitiendo la misma frase que usó la protagonista de aquella trágica historia.

El joven Osmar Ramos recibió tres puñaladas luego de una pelea con Alba Mareco y falleció en el Hospital de Traumas de Alto Paraná.

“Estaban consumiendo alcohol pero no estaban borrachos. Por celos fue, por lo visto que se bañó en una piscina y había dos chicas”, dijo la hermana del fallecido, Liz Noelia Ramos, en entrevista a Noticias Py.

El hombre y su pareja salieron del sitio y en el camino se resbaló la moto y cayeron al barro. Se quemaron ambos la pierna con el caño de escape y subían los nervios.

“La mujer vino con un machete junto a mí en casa y me dijo que le iba a matar a mi hermano, desde hace mucho tiempo que es kuñasero”, relató.

Ella no quería meterse en problemas porque las peleas eran frecuentes. Según versiones que le dieron los vecinos, dos personas le atajaron al joven para que Alba pudiera acuchillarle. Serían su cuñada de 16 años y otro joven aún no identificado.

“Queremos justicia, que se le agarre a esta mujer que hizo así a mi hermano”, concluyó.