24 abr. 2024

Aguilar se tatuó la cara de Roque Santa Cruz

Como lo había adelantado, Alfredo Aguilar decidió estampar el rostro del ídolo del Olimpia, Roque Santa Cruz, sobre su piel.

Lo prometió y lo cumplió, Alfredo Aguilar, arquero del Olimpia, se tatuó la cara de Roque Santa Cruz. “Él significa mucho para mí, es mi ídolo, es mi todo”, había indicado hace unos días al dar la noticia de su idea de llevar el rostro de Roque en su piel.

El portero había pedido permiso a su compañero, quien al principio se rio de él, pensando que se trataba de una broma, pero Aguilar lo hablaba muy enserio y ayer lo demostró. Eligió el muslo derecho para que el tatuador Samir Bughdadi retrate a Santa Cruz.

Según el arquero, admira mucho a Roque porque “es un jugador que te habla, te aconseja, es único, es un tipo muy sencillo, le tengo una gran admiración”, afirmó.

5280750-Libre-867300788_embed

Muchos internautas lo felicitaron y dijeron que si tenían la plata, también se tatuarían la cara de Roque, por ser un gran futbolista, no solo a nivel nacional sino internacional.

Embed

Roque Santa Cruz dijo que fue su último partido con la camiseta franjeada fue el de Supercopa Paraguay, donde el Decano venció a Cerro Porteño. Cada vez suena más fuerte que pasará a las filas del Gumarelo.