COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6850
PESO AR
G 33
G 43
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
16.8º C

Actualidad

Aguatera amenaza con multar a familias que usan pelopinchos

La empresa puso este "cháke" a los sanlorenzanos debido a la falta de agua. Vecinos alegan que hace días no tienen el vital líquido.

Desde hace unas semanas el plagueo de varios vecinos de distintos barrios de San Lorenzo es la falta de agua. En algunas zonas incluso ya se manifestaron contra los dueños de aguateras privadas, ya que hay días en que no sale ni una gota de la canilla.

Ante las quejas, la Aguatería San Lorenzo que presta sus servicios en el barrio San Luis de esta ciudad anunció una medida drástica: multará a todos aquellos usuarios que usen agua para sus pelopinchos o piscinas más de una vez.

"Pedimos a los usuarios denunciar a los vecinos que cargan más de una vez la pileta (piscina o pelopincho) porque dejan a los vecinos sin agua. Va a haber una multa para los usuarios", dicen un estado de WhatsApp que se viralizó en la zona, incluso fue publicada en el portal San Lorenzo News.

Los vecinos se burlaron de la advertencia, ya que alegan que "en sus sueños" está cargar una piscina, ya que ahora no tienen agua ni para tomar.

image.png

Dejá tu comentario