24 abr. 2024

Agredió a “zorro” en el 2018 y lo atraparon ayer

Cayó en un control policial y quedó a cargo del Ministerio Público.

Detenidoddd (1).jpg

Kalil Nery Sosa fue detenido ayer (jueves).

Kalil Nery Sosa Otto agredió a un agente de la Policía Municipal de Tránsito en enero de 2018, pero casi tres años después lo detuvieron en San Lorenzo.

Agentes de la comisaría primera se encontraban haciendo un patrullaje sobre las calles Julia Miranda Cueto y Gral. Genes de San Lorenzo cuando cerca de las 21:30 de este jueves divisaron a un conductor sospechoso. El mismo no contaba con identificación ni registro de conducir y en el sistema de la Policía Nacional se pudo comprobar que Sosa Otto contaba con varios antecedentes por hurto (lideraba un grupo de tortoleros y realizó cerca de 50 atracos en 2012) y orden de captura.

Embed

El joven de 32 años, intentó huir, pero fue derivado hasta la Fiscalía. En el 2018 fue filmado mientras agredió a un PMT que intentó detener la marcha luego de que Sosa Otto cometió una infracción.

“Se verificó que contaba con dos ordenes de captura, no contaba con su licencia de conducir a raíz de eso se dio participación al Ministerio Público en donde también quedó aprehendido por exposición al peligro del tránsito terrestre”, indicó uno de los agentes de la comisaría primera.