12 dic. 2024

Agredió a su mamá porque le dijo que no había huevos para la cena

La hija fue denunciada dos veces ya por violencia familiar y ahora quedó detenida. Ocurrió en el barrio Rincón de Luna de Concepción.

20240419-009materialA,ph01_19509_51987287.jpg

Darsy quedó detenida por violencia familiar en la comisaría.

Justiniano Riveros

Una joven de 21 años fue detenida luego de que su propia mamá la haya denunciado por violencia familiar.

Según la denuncia, presentada en la Comisaría Primera de Concepción, la chica, identificada como Darsy R; estaba en su casa cuando le pidió a su mamá, de nombre Karina, de 42 años, que le prepare huevo duro o frito para la cena.

La señora le dijo que no tenía huevos y eso provocó la reacción violenta de la hija, que hasta la amenazó de muerte.

La joven es adicta al crack y no sería la primera vez que agrede a su mamá.

“Es la segunda vez que esta chica es denunciada, la primera vez la señora contó que le atacó con un cuchillo”, dijo el subcomisario Pedro Maidana.

La mujer fue llevada a la comisaría, donde quedó detenida. La misma tiene una hija de 2 años, que está al cuidado de su mamá. ña Karina vive en al barrio Rincón de Luna de Concepción. Y es otra madre que vive en carne propia la adicción de su retoña.

Golpeó a su papá

Alfredo Ademir Aguilera Ferreira (22), fue detenido por golpear con un palo a su papá de 65 años. Ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Fátima de José Fassardi, Guairá.

La víctima, identificada como Óscar Aguilera Sánchez, contó que su hijo llegó a la casa en estado de ebriedad y al ser reclamado, reaccionó violentamente, agarrando un garrote y lo golpeó por varias partes del cuerpo.

Tras lograr escapar, el don pidió socorro a los vecinos que llamaron a la policía.

En el momento de la detención, el agresivo joven estaba dentro de la casa acostado, donde entraron los uniformados y lo llevaron a la comisaría, donde quedó detenido.

La víctima quedó con golpes y moretones en la cara, espalda y en las piernas y no sería la primera vez que su hijo le golpea.