29 mar. 2024

“Agarré de ellos la pistola para que no nos disparen”

Dramático relato de una señora que fue víctima de un violento asalto en la ciudad de Villa Elisa.

asalto (1).jpg

La señora quedó impotente y lamentó la inseguridad que se vive en el país.

Mabelia Ramírez, de 54 años, quien tiene un local de cobranzas sobre Acceso Sur, fue víctima de un violento asalto, donde peleó incluso con uno de los delincuentes, pero no pudo evitar que lleven de ella la suma de G. 10.000.000.

Según la víctima, ella fue a la siesta de ayer, martes, a comprar para su comida. A su vuelta, un supuesto cliente estaba dentro.

“Yo entré donde estaba mi hija y olvidé de candadear la reja, de esto se percató el delincuente y entró con su cómplice. Mi marido estaba sentado, él es paciente dializado y tampoco ve. Les pedí que no le hicieran nada y veo ahí que le pegan por la cabeza a él y a mi hija, ahí agarré de ellos la pistola y forcejeé con uno para que no nos dispare”, contó.

Con lágrimas, lamentó la inseguridad, debido a que más de 5 veces ya fue víctima de asalto. “Ahora quien me va a reponer la plata que llevaron, de dónde voy a sacar yo esa cantidad. Hace 20 años que tengo mi local de esto pago la diálisis de mi esposo, de esto comemos. Ahora no sé qué voy a hacer”, contó.

Los delincuentes salieron del local y abordaron una moto. En su huida apuntaron con el arma a un señor que intentó seguirles, por lo que desistió.

El asalto ocurrió cerca de las 13:45, en Villa Elisa.

https://twitter.com/npyoficial/status/1615425176367206415