Una adolescente de 17 años, se encuentra desaparecida desde el viernes pasado y su tutora, de 67 años, denunció el caso ante las autoridades.
La menor trabaja como criada en la casa de la doña, ubicada en el barrio San Ramón de Hernandarias y el viernes por la mañana fue al colegio. A la salida se dirigió hasta la casa de una docente, ubicada a tres cuadras de su domicilio donde realiza tareas domésticas.
Sin embargo, al finalizar sus labores en la vivienda de la docente, la menor salió con destino a su casa, pero nunca llegó.
La señora, preocupada por su criada, al día siguiente fue hasta a la casa de un tal Simón, cuya vivienda se encuentra frente mismo a la escuela donde entra la menor y quien sería novio de la adolescente, con quien esta ya se había escapado el mes anterior.
En el informe policial de la Comisaría 5ta., indica que el tal Simón salió junto a la señora y le manifestó que la menor efectivamente había llegado y permaneció allí por unos minutos, pero luego se retiró.
El mismo alegó que él no la busca a la chica, sino que es ella quien se va con él. Debido a que no sabe nada de la menor, la doña decidió denunciar la desaparición de su criada.
La joven vestía una camiseta deportiva de color bordó, que había utilizado en la olimpiada del colegio, y un pantalón buzo de color azul marino.