28 mar. 2024

Adolescente quemó auto de hija de gobernador de Caaguazú

El auto quedó casi hecho cenizas por fuera, ya que la menor le derramó combustible. La detenida alegó que un desconocido le pagó G. 200.000 y amenazó para que lo haga.

0001incendio.jpg

La menor derramó combustible al vehículo estacionado en la calle.

Oviedo Press

El auto de Alejandra Beatriz Ríos Núñez (28), hija del Gobernador de Caaguazú Alejo Ríos Medina (PLRA), quedó casi hecho cenizas, luego de que una mujer, a quien se la vio en las cámaras de circuito cerrado, le prendiera fuego con combustible.

El llamativo hecho ocurrió a eso de las 20:25 de ayer. La dueña del vehículo pidió socorro a los bomberos y lograron apagar el fuego. Pese a que todo un misterio envuelve aún a la razón del incendio. Los oficiales de la Comisaría 2da. de la ciudad de Caaguazú atraparon a una adolescente de 15 años, quien afirmó ser la que quemó el vehículo “por encargo”.

Elida Ríos, hermana de la afectada, contó a EXTRA que hasta el momento no encuentran motivos de este hecho, debido a que su hermana no tenía ninguna amenaza ni pleito con nadie. Desmintió que el incendio fue por una “venganza pasional”.

“Hicieron correr un audio de una supuesta amenaza a la pareja de mi hermana, hecho que ya se desmintió”, dijo la hermana. Señaló que la menor detenida relató que un hombre “gordo” le pagó G. 200.000 para quemar el auto y que fue amenazada, si no lo hacía la iba a lastimar. Aseguró que no conoce al hombre.

“La jovencita no es de por acá, parece que es una pobre chica que recorre todo el país”, alegó Elida, resaltando que hasta el momento no pueden ni emitir hipótesis, ya que no tienen ninguna prueba.