19 abr. 2024

Adolescente muere arrollado por una camioneta en Luque

El conductor del vehículo de mediano porte dijo que no vio la moto porque iba sin luces y demasiado rápido.

accidente luque.jpg

El hecho ocurrió en las últimas horas del jueves.

A toda bala circulaban dos menores a bordo de una moto sobre la calle Fotógrafos del Chaco en el barrio Isla Bogado de Luque, cuando repentinamente fueron impactados frontalmente por una camioneta que se desplazaba en contramano intentando girar para salir de la ruta.

Los motociclistas recibieron de lleno el golpe del impacto, lo que ocasionó la muerte de forma instantánea del conductor, un menor de 16 años. Su acompañante, un menor de 15 años, fue trasladado hasta el hospital del Trauma en Asunción.

“Uno estaba consciente, hablando. El otro ya estaba inconsciente, se le hizo reanimación por aproxiamdamente 45 minutos. Prácticamente se declaró su muerte por traumatismo de tórax, probablemente. La segunda víctima fue trasladada con posibles fracturas en miembros inferiores y superiores (piernas y brazos)”, relató a Telefuturo voluntario de la séptima compañía, Alberto Fernández.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 de ayer, el fallecido fue identificado como Jesús Anastasio Bogado, de acuerdo con el informe policial de la comisaría jurisdiccional. Al mando del otro vehículo involucrado, una Nissan Patrol, iba Patricio Quiñónez Elizeche, de 36 años, quien afirmó a los policías que no pudo ver el vehículo porque transitaba sin luces y a una velocidad muy alta.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1535198896242278401