23 abr. 2024

Adolescente garroteó a su papá porque no le dio permiso para farrear

Pasada la medianoche el chico de 14 años le pidió a su papá dinero y permiso para ir a una fiesta. Ante la negativa, tumbó al adulto y le molió a golpes.

DPkniNWWkAAZMl6.jpg

El adolescente fue entregado a su mamá tras agredir a su papá.

Un adolescente de 14 años de Ciudad del Este tumbó al piso y molió a golpes a su papá porque no le dio permiso para ir a una farra tras la medianoche.

El hecho ocurrió en el barrio La Blanca de la mencionada ciudad, donde la víctima de 38 años y su hijo se encontraban compartiendo en familia, cuando alrededor de la 01:00 de la madrugada el adolescente pidió permiso para participar de una fiesta privada en el barrio Remansito, ubicado al menos a unos 10 kilómetros del lugar.

El padre le negó el permiso y el menor le propinó golpes en el rostro, la cabeza y luego de caer en el piso, le aplicó varias patadas, según su denuncia. La fiscal Susan Vega dispuso que el menor sea entregado a la madre, tras el incidente.

Otros casos de violencia

En la localidad de Lomas Valentinas, distrito de Ñacunday, una fiesta entre amigos terminó con un macheteado, a las 01 de la madrugada. Resultó víctima Andrés Báez, de 25 años, quien acusó una herida cortante en el antebrazo izquierdo y Albert Darío Martínez Giménez, de 27 años, con una herida leve en la sien, señala el reporte de la Subcomisaría 38.

Ambos fueron invitados a una fiesta familiar por Walter Mereles, alias Wuicho o Pukullon, y Quifo Mereles, que terminó con una discusión y posterior agresión por parte de los anfitriones. Los heridos fueron atendidos en el Puesto de Salud local.

Mientras que en el barrio 3 Fronteras de Presidente Franco un hombre identificado como Antonio Teresio Caballero, fue baleado por un tal Derlis Colmán, en la tarde del viernes. El afectado acusó un disparo en la pierna derecha y otro en el antebrazo.