29 mar. 2024

Adolescente desaparecida estaría por Limpio

El sábado pasado la joven fue a una fiesta con una amiga y tres personas que conoció por Facebook, desde ese día nadie supo de ella.

36305670_270430863706207_3677972841380184064_n.jpg

En la tarde del miércoles, el papá de Yennifer Alice Coronel, de 17 años, recibió una llamada de parte de un policía informándolo que, el parecer, dieron con el paradero de su hija que está desaparecida desde el pasado sábado.

El papá, de nombre Aurelio Coronel, no duerme desde que se enteró que su hija desapareció. Según comentó, la joven fue a una fiesta con una amiga de nombre Guadalupe y con otros tres amigos que conoció por Facebook. Desde ahí nadie supode ella.

Guadalupe, la amiga, regresó de la fiesta y dice no saber del paradero de Yennifer. La misma manifestó que Yenni salió de la discoteca con uno de los amigos que hizo a través de redes sociales. Los familiares buscaron a este hombre, quien les dijo que él se había enojado con la chica y que salió de la fiesta en compañía de Guadalupe, dejando a Yenni sola.

Una de las primas de la joven desaparecida mencionó que anteriormente Guadalupe intentó llevarla bajo engaños a un motel para que se encontrara con un hombre de edad avanzada, insistiéndole que se quedaran a trabajar, ya que la paga sería mucho si estaban con ese hombre.