Actualidad

Adolescente de 17 años aplicó 7 puñaladas a su rival

La víctima fue sorprendida mientras llegaba a su casa. Se encuentra hospitalizada, mientras que la agresora ya fue arrestada.

Una adolescente de 17 años intentó matar de 7 puñaladas a su rival esta mañana en Pedro Juan Caballero. Se trata de "Rosilene" quien ya se encuentra detenida por la Policía Nacional.

"Le clavó a mi hija y vamos a necesitar ahora para su operación porque dicen que sangró por dentro y por eso yo ahora necesito colaboración", señaló la mamá de la víctima en entrevista a un medio local.

Explicó que todo ocurrió porque un hombre cortó la relación con la menor y se fue a vivir con la víctima de nombre Cinthia Mabel Giménez (19), quien fue trasladada al Hospital Regional.

"Se vengó de ella porque le dejó y la otra está con él en su casa. Quiere que vuelva y le atienda, entonces se enojó con la otra mujer, le pescó cuando estaba llegando a su casa y le clavó", relató.

El último episodio que involucró a una menor de edad fue el ocurrido el 30 de agosto con un chipero que murió acuchillado a manos de una adolescente de 14 años en inmediaciones del Mercado de Abasto.

Dejá tu comentario