17 jun. 2024

Adictos quemaron una casa ajena y machetearon en la cabeza a una joven

La víctima está entre la vida y la muerte en el Hospital, por lo que la familia pide justicia.

casa

Así quedó la casa del señor.

Ypané Magazzine

Dos hermanos, quienes serían adictos, y uno de ellos salió apenas hace días de la cárcel, quemaron la casa de su vecino y machetearon en la cabeza a la hija del dueño, quien se encuentra entre la vida y la muerte.

Don Eusebio Vera, contó a Ypané Magazzine que en la madrugada de ayer, martes, dos vecinos ingresaron a su propiedad con machete, piedras y nafta y quemaron de él su precaria casa, por pedirles que ya no hagan macanadas en el asentamiento 29 de agosto de Ypané.

Este pedido hizo enojar a los hermanos, quienes supuestamente, a pedido de la mamá, perjudicaron a la familia que se dedican a la venta de dulces de guayaba, batata y otros más.

Luz Primavera Vera, de 22 años, hija del señor fue la que se interpuso entre los autores para evitar que quemen la casa, pero ellos no tuvieron piedad y la atacaron con piedras y machete, produciéndole cortes en la cabeza, actualmente está internada en el Hospital Nacional de Itauguá, en grave estado.

“Me dijeron que mi hija no va a sobrevivir, está en coma y me insinuaron que le espere nomas ya en cajón”, dijo el papá quien pide justicia, pues solo uno de los autores quedó detenido, mientras que la familia de los supuestos adictos se burlan de ellos, diciéndoles que hagan pollada para levantar la casa.

También son amenazados por estos vecinos, quienes les dijeron que les van a matar a todos.