28 mar. 2024

Acusó a su mejor amigo de robarle plata

No solo se llevó el dinero, producto de la venta de su auto, para aguantar la cuarentena, sino que también ropas, relojes y otras cosas, según la denuncia.

boliviano.jpg

Sergio Castillo denunció que la policía no respondió a sus llamadas.

Juan Agüero UH

Sergio Castillo Beimar (43), de nacionalidad boliviana, tuvo que vender su auto para aguantar la cuarentena, ya que es empresario y tiene algunos gastos fijos. Fue así que puso G. 26.000.000, producto de la venta, en una cartera que guardó luego bajo el colchón.

Anoche, se animó a denunciar públicamente que le robaron G. 11.000.000 y acusó a su mejor amigo, David Duarte.

Según relató la víctima, el hecho habría ocurrido el viernes, en Mariano Roque Alonso, cuando fue a llevarle a su suegra a su casa porque se sentía mal. El domingo, Castillo fue hasta la casa de Duarte para reclamarle, ya que la policía no atendió sus llamadas. Allí le dio G.5.000.000 y le prometió que los G. 6 millones restantes le pagaría en “cómodas cuotas”.

“Durante mucho tiempo, David me estuvo robando. Se llevó varias remeras de marca, medias, relojes, dos vestidos, un proyector de imágenes, cubiertos. Lo llevé incluso a Bolivia, en nuestra estadía me peleé con mis compatriotas porque desapareció 2.700 dólares, ahora me entero que él me robaba”, lamentó Castillo reportó el fotoperiodista, Juan Agüero.