COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6960
G 7020
PESO AR
G 23
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6700
G 7100
YEN
G 35
G 60
clima
26.9º C

Actualidad

Acusan de profesor de Educación Física de haber abusado de alumnitos

Una niña y varios de sus compañeros contaron en una charla contra abuso que el docente les manoseaba en su hora de clase.

Los profesores de una escuela de Concepción quedaron muy sorprendidos con lo que les contó una alumnita cuando estaban realizando un charla de prevención y reconocimiento de un abuso sexual: la menor les dijo a los docentes que su profesor de Educación Física la manoseaba en las partes íntimas cada vez que tenía la oportunidad.

El director de la institución activó el protocolo ante estos casos y denunció al profesor acusado ante el Ministerio Público. Hasta el momento, la supervisión de zona y la Fiscalía se encuentran en plena investigación del caso, ya que la menor sostiene que era sometida por el profesor.

Tras la investigación, otros compañeritos de la niña relataron en la charla que el profesor les hacía lo mismo, que les tocaba en sus partes íntimas. Desde la supervisión zonal no quisieron dar detalles de cuántos niños fueron las víctimas, no obstante, afirmaron que el docente acusado ya fue apartado de su cargo e investigan los supuestos abusos que habría cometido.

El profesor de Eduación Física declaró ante el Ministerio Público y negó todas las denuncias, según datos proporcionados.

Temas

Dejá tu comentario