24 jun. 2024

Acusan a empleada de robar más de 17 millones a su patrón

El patrón pilló que le estaba desapareciendo plata e instaló cámaras en su pieza y así descubrió a la mujer.

empleada infiel.jpg

Pamela Monserrat Moreno Flores, detenida por la Policía Nacional.

Luis Henrique Fogaza Braga se dio cuenta de que importantes sumas de dinero venían desapareciendo de un ropero en el que solía dejar la plata luego de sacarla del banco. Como tenía muchos empleados a su servicio, decidió colocar una cámara sin que nadie pille, para descubrir quién le estaba robando.

Así vio el momento preciso en que Pamela Monserrat Moreno Flores abrió el ropero, sacó un poco de plata y lo puso entre sus pechos. “Dos millones de guaraníes sacó, según la denuncia”, manifestó el comisario Víctor Presentado.

El subjefe de la comisaría 11 Metropolitana relató a EXTRA que, según el brasilero, la mujer habría sacado más de G. 15 millones de a poquito a lo largo de un mes, de su vivienda situada sobre la avenida Denis Roa, entre Enciso Velloso y Santa Teresa de Asunción.

Al descubrir lo que hizo su empleada de 27 años, el patrón decidió encararla. La interceptó cuando iba a trasladar productos al local comercial de la víctima.

Le puso al tanto de la situación y le informó que tenía grabado el momento del robo y le exigió que devuelva toda la plata que sacó del ropero, como también todo el dinero que llevó sacando de forma sistemática del mismo lugar, antes de que él se diera cuenta.

Los agentes de la comisaría local llegaron hasta el sitio para proceder a la detención de la chica, quien quedó a disposición de la fiscal de turno Carla Rojas.

Patrón encaró a su empleada infiel.mp4