02 may. 2025

Acusan a empleada de robar en su trabajo para equipar su casa

Llevó DVR de cámaras de seguridad, pero su patrón disponía de otro sistema de grabación y le pilló.

empleada.jpg

Una presunta empleada infiel fue apresada porque habría cometido un robo en el local comercial donde trabajaba, para comprarse cosas para su hogar.

Ana Victoria M. S. R. de 20 años, es la sospechosa y hoy fue imputada por hurto agravado por el fiscal Eduardo Roman, quien también pidió su prisión.

Ella era empleada de confianza de una heladería en la ciudad de Itá en el departamento Central. En la noche del jueves 6 pasado cerró el local y se retiró a su casa.

Ya en horas de la madrugada del viernes, volvió entró a la heladería y se habría robado cosas de valor. También llevo el DVR, del circuito cerrado pensando que al no haber imágenes del robo, no sospecharían de ella.

Lo que la mujer no sabía era que su patrón tiene en su celular un sistema que también deja grabadas las imágenes del circuito cerrado de su local y fue así que le pillaron.

La señorita faltó a su trabajo horas después del robo porque dijo que su abuelo se murió, pero en realidad se fue a gastar la plata que habría robado para equipar su casa, según las investigaciones.
Los agentes, para ubicarla, allanaron tres viviendas de parientes de la supuesta ladrona, pero en ninguna la encontraron. Lo que sí encontraron fueron evidencias que la vincularían al robo.