Una joven acusó a su propio hermano de abusar sexualmente de ella desde que tenía 6 años y a su padre por encubrirlo. La víctima dijo que incluso quedó embarazada a consecuencia de las violaciones y denunció que su familia la obligó a abortar.
En diálogo con C9N, dijo además, que teme por sus hermanas menores que viven en el mismo hogar y que también habrían sido manoseadas por el presunto violador.
Hace unos meses radicó la denuncia ante el Ministerio Público y señaló que desde entonces su padre la amenaza y chantajea para que cambie su testimonio a cambio de comprarle cosas y pasarle dinero. Ella aseguró que no está dispuesta a retroceder y hoy solo exige justicia.
La joven indicó que tampoco cuenta con el apoyo de su madre, quien les había abandonado a ella y a sus otros hijos. Según su relato, cuando quedó embarazada y le hicieron abortar, debió ir sola al hospital y enfrentar los problemas de salud derivados, sin ningún tipo de apoyo familiar.
El hermano y a la vez presunto abusador debe afrontar un juicio oral y público en agosto. La joven indicó que su padre tiene prisión domiciliaria, pero de igual manera la persigue para hostigarla. “Quiero que mi papá se aleje y me deje en paz”, declaró la mujer, muy afectada.
Nota relacionada: