25 abr. 2024

Acuchilló a su pareja porque intentó agredirla

El hombre tiene una denuncia anterior por violencia.

Imagen sí.png

La víctima recibió un corte a a altura del pecho (Imagen Ilustrativa).

Ilustración

Una mujer de 44 años llegó hasta la comisaría para contar que su pareja la había intentado agredir físicamente y por esa razón lo apuñaló. Se trata de Ramona Portillo Arévalo y el herido fue identificado como César Gustavo Irala.

El incidente ocurrió cerca de las 19:00 del sábado último en la casa ubicada en la localidad de Jesús de Tavarangüé, Itapúa.

Todo inició con una discusión; el hombre supuestamente se encontraba borracho cuando intentó golpear a la mujer. En su contra pesa una denuncia anterior por violencia familiar.

El comisario Marvin Villar, jefe de la comisaría 26 de Jesús de Tavarangüé contó a EXTRA que el hombre está fuera de peligro y no quiso dar su versión.

“Después de que ocurrió el hecho, la mujer se presentó en la comisaría, entonces acudimos a la casa y el señor ya había sido trasladado al hospital”, indicó el uniformado.

Arévalo manifestó que hace cuatro años que ambos son pareja y desde el inicio de la relación fue víctima de violencia. “Según la versión de ella, este sujeto ya venía realizando actos de violencia en contra de ella. La misma le había advertido, le dijo que si le tocaba nuevamente, iba a reaccionar” refirió.

La doña contó que su concubino la sujetó del brazo para agredirla, pero ella logró escapar. “Luego de eso la señora zafó, después de estar forcejeando en el suelo, salió de él, fue a agarrar el cuchillo y le propinó el corte en el pecho”, manifestó Villar.

Irala no realizó denuncia alguna en contra de Arévalo quien quedó en libertad por orden de la fiscala Angélica Arriola.