25 abr. 2024

Acuchilló a señora en ronda de tragos

El muchacho fue apresado y no negó a la Policía que tuvo una discusión y que hirió a la mujer en la pierna. De su poder fue incautada el arma blanca

cuchilllo.jpg

El joven fue apresado por herir a la señora en un pierna con un arma blanca

Ilustración

Una mujer de 43 años fue apuñalada en la pierna por un joven de 25 años, en una ronda de tragos dentro de una casa ubicada en el Km 18 de la ruta PY 05, de la zona de Guazu Cua, en Ñeembucú.

El fiscal Victor Encisa, de Pilar, señaló que la víctima aún no declaró al igual que el agresor, pero que de acuerdo a los datos acercados por la Policía, la pelea se dio anoche en la propiedad de Pablo Giménez. Agregó que por el momento es una lesión en riña ya que la señora tiene su pareja con quien vive en la casa donde fue lastimada.

Agentes de la comisaria 22 de esa zona, omitieron los datos del agresor, indicando que tiene antecedentes por abuso sexual en niños y que de su poder fue incautado un estoque.

El tipo reconoció a los uniformados que efectivamente había mantenido una discusión y posterior riña con la mujer quien resultó con una lesión hecha por el estoque en la pierna derecha. Ella fue trasladada hasta la sala de urgencias del Hospital Regional de Pilar, donde fue atendida y dada de alta.