25 abr. 2024

Actor de novela “Avenida Brasil” es amante del tereré

Jorge Loreto, conocido por su personaje de Darkson Silas en la telenovela rapai, conoció la tradicional bebida paraguaya hace unos meses y quedó encantado.

WhatsApp Image 2021-12-25 at 2.32.14 PM.jpeg

El actor dijo que el Tereré le acompaña todos los días.

José Loreto, actor brasileño conocido por su personaje de Darkson Silas en la telenovela “Avenida Brasil”, compartió en sus redes sociales que es amante del tereré y que es incluso su “compañero del día” durante el rodaje de una nueva novela en las calurosas zonas del Pantanal de Mato Grosso do Sul, lugar donde conoció la tradicional bebida paraguaya que también es muy consumida en esta región del vecino país.

El artista contó a un canal de su país que desde que desde hace 3 meses toma el tereré y que desde ese momento siempre está acompañado de su termo con agua helada, junto a un vaso con yerba.

5281645-Libre-1190468770_embed

En Mato Grosso le regalaron unos termos personalizados y que ahora en su vuelta a Río de Janeiro ya invita a sus amigos la bebida.

“Solo tomando mi tereré”, fue su respuesta ante la pregunta de cómo pasó sus días durante el rodaje en el pantanal.

Loreto es muy conocido en Paraguay por su papel de Darkson, el joven que está enamorado de Tessalia, protagonizada por la actriz Débora Nascimento. Pero al ser un amor no correspondido, sufre en silencio.