18 abr. 2024

Acribillan a una mujer en Capitán Bado

Esta mañana hallaron el cuerpo de la víctima, que tenía un casco puesto. A su lado había alrededor de 9 vainillas calibre 9 mm.

comisaria-cap-bado.jpg

Agentes de la comisaría 4ta. recibieron la llamada de alerta por parte de unos transeúntes.

Última Hora

Una mujer de aproximadamente 35 años fue acribillada esta mañana al costado de la ruta internacional Juana María de Lara, a la altura de la Colonia Mariscal López, situada a unos 8 km del centro de Capitán Bado (Amambay).

La víctima todavía no pudo ser identificada y fue llevada a la morgue judicial, informó el subjefe de la comisaría 4ta de Capitán Bado, Denis Mereles. La mujer es de cutis morena.

Unos transeúntes llamaron a la Policía alrededor de las 7:00, informando que vieron a una persona tendida en el suelo, boca abajo, según el informe de los agentes. Los efectivos llegaron al lugar y encontraron a la fallecida con impactos de bala en la cabeza y el tórax, además de alrededor de 9 vainillas calibre 9 mm.

Al parecer, la mujer fue llevada en moto hasta la zona, por lo que no se descarta que el responsable del crimen haya sido alguien de su confianza. Cuando se la encontró muerta, todavía tenía puesto su casco.