Extra

Actualidad

Acribillan a "Salame", supuesto colaborador de Jarvis Pavão

Hugo Escobar fue detenido junto a Pavão en 2009, en la operación "Capricornio" en donde se incautaron 120 kilos de cocaína.

La siesta de Pedro Juan Caballero fue interrumpida por los estruendosos disparos. La víctima fue identificada como Hugo Orlando Escobar Ayala, más conocido como "Salame", quien recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida.

Según datos preliminares, Salame sería una persona cercana a Jarvis Chimenes Pavão, ya que, en el 2009, ambos fueron detenidos en el marco del Operativo denominado “Capricornio”, emprendido por Agentes Especiales de la Senad. En aquel procedimiento también cayó Carlos Antonio Caballero “Capilo”, el líder del Primer Comando Capital (PCC) en nuestro país.

En una publicación realizada por la Senad, en aquel año, se incautaron 120 kilos de cocaína en poder de los mencionados, además se describió que el modus operandi del grupo era alquilar o comprar grandes extensiones de terrenos, aparentando ser ganaderos; cada estancia posee pista de aterrizaje, la cual era utilizada para hacer pasar las drogas que provenían de Bolivia y parte de Colombia.

Dejá tu comentario