19 abr. 2024

Acosó y mostró sus partes íntimas a dos niños

Ante el reclamo de sus padres por este hecho, les amenazó con un machete.

Detenido (2).jpg

El hombre era conocido en el barrio por ser un sátiro y acosador.

Un hombre fue detenido, ayer a la noche, en la Villa Industrial de San Lorenzo, luego de que acosara y mostrara sus partes íntimas, en la calle, a dos niños que iban a una despensa.

Según el relato de los padres a los oficiales de la Comisaría 1ra. de San Lorenzo, los hermanitos, de entre 8 a 12 años, fueron mandados a comprar algunas cosas de una despensa que queda cerca de su casa, en el camino se les apareció el detenido, identificado como Gustavo Maidana Alfonso (26), quien sin mediar palabras se bajó el cierre del pantalón y les mostró su miembro erecto, diciéndoles que se acerquen más.

Tras presenciar esto, las víctimas corrieron lo más rápido que podían hasta su casa. Les contaron a sus papás lo que había pasado y estos se van de nuevo al lugar para reclamarles, en ese momento, el supuesto acosador, los recibe con un enorme machete, amenazándolos de muerte.

El comisario Jorge Miranda señaló que el hombre es un indigente de la zona y que los vecinos ya lo conocen por ser acosador. “El hombre no estaba ebrio y tenía orden de captura por robo agravado desde el 2007", indicó.