25 abr. 2024

Acoso callejero: joven fue manoseada mientras esperaba micro

El acosador pasó a su lado y le tocó la cola. La víctima pidió ayuda para identificar al joven.

Una joven denunció ayer que sufrió un acoso callejero, pues un hombre extraño le tocó la cola mientras esperaba el colectivo.

M. G. salió de su trabajo, era de tardecita, se encontraba sola, parada frente a la portería del sanatorio donde trabaja, esperando el micro que la lleve a su casa. A su espalda se acercó un hombre y sorpresivamente la manoseó mientras pasaba a su lado.

La chica se quedó helada por unos segundos, pero luego le gritó de todo e intentó perseguirlo, pero el degenerado corrió rápidamente.

cruzó la calle

“Fui manoseada EN LA CALLE por este depravado que ni se lo puede llamar persona realmente, y no, no estaba vestida provocativamente, estaba con mi uniforme de trabajo, no me lo busqué yo”, escribió impotente la joven.

La víctima consiguió el video de circuito cerrado y denunció lo ocurrido en sus redes. En el primer video se ve que el manoseador estaba caminando por la otra vereda, al verla sola, cruzó la calle y por unos minutos quedó a unos metros de ella, tipo vigilando para que nadie lo vea.

Posteriormente, pasó cerca de la joven a la que le dio la palmada por la nalga. El hombre vestía una campera negra, pantalón blanco. En el video no se logra distinguir su cara.

Le tocó la cola

Ahora la joven pide ayuda para identificar al degenerado. “Solamente una mujer que haya pasado por lo mismo entiende la impotencia, rabia y ese sentimiento indescriptible que se tiene al pasar por esta situación. Deseo de todo corazón que pague por todo porque estoy más que segura que no fui la primera ni la última víctima de este individuo. Cuídense chicas”, dijo la víctima.

Embed