27 jul. 2025

Acosador en ascensores de los shoppings fue detenido

El hombre cuenta con antecedentes por estupro en Brasil, aprovechó que estaban solos en el ascensor para manosear a la joven, pero ella gritó y logró escapar.

image (36).jpg

El hombre quedó detenido, pero negó que haya manoseado a la mujer.

Gentileza

Feroz susto se llevó una mujer de 30 años cuando en pleno ascensor del shopping Oasis Plaza de Ciudad del Este, fue manoseada por un brasileño calenturiento que no supo respetar, según la denuncia, presentada en la Comisaría Primera de la zona.

Todo ocurrió ayer lunes, cerca de las 13:30, cuando la víctima, identificada como Z.L.G.B.L., subió al ascensor sin imaginar que el otro pasajero, Odirlei Krause (46), iba a convertirse en su peor pesadilla.

Apenas se cerraron las puertas, el extranjero se le fue encima y empezó a manosearla en el pecho y sus partes íntimas. Ella gritó con todas sus fuerzas y apretó desesperadamente el botón de apertura.

asdoiad.JPG

Las puertas de los dos ascensores se abrieron, pero el brasileño entró en el mismo compartimiento donde estaba la mujer.

Captura de video

Al abrirse las puertas, la joven salió corriendo y fue directo a pedir ayuda. Los encargados del shopping actuaron rápido y lograron retener al agresor hasta que llegó la Policía.

Según las investigaciones, el hombre siguió a la joven y aprovechó que estaban solos en el ascensor para monosearla. El mismo negó el hecho.

Krause no tiene domicilio fijo en Paraguay, cuenta con antecedentes por estupro en su país. La fiscala de turno, Carolina Gadea, ordenó que quede preso y se dio aviso al Comando Tripartito para seguir el caso bien de cerca.

Le tocaron las nalgas

Un hombre, identificado como Nelson Ramón Durand fue detenido en San Pedro del Paraná, por un supuesto hecho de acoso sexual.

Según la denuncia presentada en la Comisaría Séptima, la víctima se encontraba realizando compras en el local comercial denominado “Luis Carlos”, ubicado en el barrio Central de la ciudad, momento que fue manoseada en las nalgas por el sindicado.

La mujer reaccionó y pidió ayuda logrando detener al acosador. Posteriormente, la policía llegó al sitio y lo trasladó hasta la casa policial, donde permanece detenido por disposición del Ministerio Público.