25 abr. 2024

Acordaron compra de motocarro por Facebook pero fueron asaltados

Las víctimas fueron de Villarrica hasta Yguazú para comprar un motocarro que vieron en la red social.

Motocarros - Asalto - Facebook - Compra..jpeg

La compra debía de realizarse en Yguazú, Alto Paraná, pero fueron asaltados por los supuestos vendedores.

Diario La Clave

Rodrigo Cáceres Ramírez (37) y su acompañante Carlos Miguel Benítez (35),cruzaron de Villarrica hasta Yguazú, Alto Paraná, entusiasmados para concretar la compra de un motocarro que vieron en Facebook y que previamente acordaron con los vendedores, pero fueron asaltados.

Los comerciantes llegaron a las 08:00 del sábado en el Km 46, a dos kilómetros de la ruta PY02 y fueron recibidos por una persona en moto que los llevó al lugar donde supuestamente se realizaría la compra.

Pero el susto fue grande cuando otra persona salió de entre la maleza con un arma de fuego realizando disparos y gritando que “esto es un asalto”.

En total los ladrones se llevaron Gs. 5.330.000, dos celulares y documentos de las víctimas que luego huyeron en una moto color rojo sin chapas.

Hace casi un mes un caso similar se dio en Juan León Mayorquín cuando alguien vio un anuncio también en Facebook de un motocarro, y cuando fue a efectuar la compra fue baleado y robado por un malviviente. Por el modus operandi, no descartan que sean los mismos asaltantes.