20 abr. 2024

Accidente de tránsito: Joven muere tras chocar e incendiarse su auto

El joven perdió el control de su vehículo y fue a parar contra un muro de contención. El accidente rutero ocurrió en Fernando de la Mora.

Accidente fatal en fernando de la mora.jpg

Así quedó el auto luego del accidente de tránsito que provocó también un incendio posterior. El conductor no sobrevivió.

Telefuturo

Un triste final tuvo un joven de 29 años luego de protagonizar un accidente de tránsito, en la madrugada de este martes, sobre la ruta Mariscal Estigarriba, en Fernando de la Mora.

Según el informe policial, la víctima fue identificada como Willis Manuel Torales Aquino, quien iba a bordo de su auto de la marca Nissan Tiita cuando perdió el control del rodado y fue a parar contra el muro de contención que está en medio de la ruta Mariscal Estigarribia en su cruce con Leopardi. Tras el impacto, el auto ardió en llamas con el hombre en su interior. Vecinos llamaron al 911 y a los bomberos que poco pudieron hacer para salvar su vida.

Testigos aportaron que el vehículo iba a gran velocidad, incluso uno de los autos que estaba por la zona sufrió un roce una cuadra antes del impacto, según explicó el suboficial Marcelo Villalba de la Comisaría 2da. zonal.

Sus familiares llegaron hasta el lugar para identificar los restos. El hecho ocurrió a las 02:00.