26 abr. 2024

Accidente se cobra la vida de un médico en Yguazú

El profesional viajaba a bordo de su Mercedes Benz en compañía de su hijo cuando ocurrió el accidente rutero.

Completamente destruido en la parte delantera quedó el automóvil marca Mercedes Benz en el que viajaban el médico Roberto Blas Montiel y su hijo de 18 años, José David Montiel Paquier, tras protagonizar un violento accidente rutero. “Los bomberos tardaron mucho para sacarle al papá, una hora y media aproximadamente”, comentó el comisario Alcides Florentín de la comisaría de Yguazú.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:20 de este martes sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 48, cuando el profesional de blanco y su hijo se dirigían hacia Ciudad del Este, momento en que se estrellaron contra la parte trasera de un camión transportador de ladrillos que estaba estacionado a un costado de la arteria.

Así quedó el automóvil del médico tras el trágico accidente.

Así quedó el automóvil del médico tras el trágico accidente.

En el lugar falleció Roberto, mientras que su hijo fue auxiliado al hospital Regional de la capital altoparanaense, donde permanece internado. Florentín comentó a EXTRA que una llamada al 911 alertó del hecho. Personal de patrulla fue hasta el lugar donde encontraron a los vehículos involucrados en la banquina.

El conductor del camión identificado como Nelson Aguilera mencionó a los policías que estacionó su máquina para revisar el sistema de aire y en un momento dado escuchó un fuerte ruido en la parte trasera de su vehículo. Al fijarse, se percató que un automóvil choco por el mismo.

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal Demetrio Bareiro, quien dispuso el traslado del cuerpo hasta el hospital Tesãi .