17 jul. 2024

Accidente fatal a la salida del túnel de 3 Bocas

La joven iba como acompañante de su pareja, ambos tenían casco, pero al caer, el casco de la mujer salió despedido y su cabeza fue por el pavimento.

accidente

La joven llevó la cabeza por el pavimento y falleció en el sitio.

Telefuturo

Un terrible accidente ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada de este viernes, en la salida del túnel de 3 Bocas, sobre Acceso Sur, con dirección a Ñemby, donde una joven de 17 años perdió la vida tras caer de la moto.

Según el Comandante de la Agrupación de Bomberos de Villa Elisa, Ezequiel Ramos, el conductor de la moto, que salió ileso, contó que iban con su pareja con dirección a Ñemby, cuando el visor de su casco bajó sobre su vista, él lo alzó, pero el viento lo volvió a bajar y ahí ya perdió el equilibrio de la moto.

Ambos tenían el casco protector, pero la víctima fatal, identificada como Helen Ruth Vicésar Troche, no tenía con el seguro, por lo que con la caída, el casco salió despedido y la cabeza llevó por el pavimento.

Bomberos llegaron hasta el sitio y le hicieron la reanimación, pero lastimosamente la joven tuvo politraumatismo de cráneo severo y falleció.