19 abr. 2024

Accidente entre dos micros dejó 16 heridos en Capiatá

Cuatro personas quedaron atrapadas y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos voluntarios. El grave accidente ocurrió en la ciudad de Capiatá.

accidente.jpg

Momento del accidente, antes de que los heridos fueran sacados del micro.

D fue ideos colectivos, uno de larga distancia y otro de corta, estuvieron involucrados en un accidente que dejó a varios pasajeros heridos en el Km. 20 (ex 18) de la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá.

Ocurrió alrededor de las 23:00 del jueves, cuando un micro de la Línea 96 pasó del carril izquierdo al derecho para subir a un pasajero, adelantándose a un colectivo de la empresa Crucero del Este, lo que hizo que este último chocara por la parte de atrás de la línea, según testigos.

Cuatro personas, el chofer y su acompañante y dos mujeres que viajaban en la parte de arriba, quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos, por lo que bomberos voluntarios actuaron para liberarlas lo más rápido posible.

El total de heridos fue de 16. Todos iban en el ómnibus con destino a Ciudad del Este; en el transporte de corta distancia no había muchos viajeros, por lo que no se registraron lesionados.

Un grupo fue derivado al Hospital de Capiatá, mientras, quienes sufrieron heridas de mayor consideración tuvieron que ser atendidos en el Hospital del Trauma. “Las cuatro personas sufrieron lesiones en las partes interiores y otros traumas leves”, detalló un bombero a Telefuturo.

El conductor de la Línea 96 fue identificado como Cristhian Alcides Osorio Adorno, y el chofer del camión de Crucero del Este es Pedro Antonio González Aguilar. No hubo detenidos debido a que las lesiones no fueron de gravedad, informaron desde la Comisaría 8va.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1476852404889038852