Un ruido extraño en la sala llamó la atención de la tía de un niño de 9 años. La mujer dejó las cosas que estaba haciendo y salió a ver de qué se trataba. Al rato su corazón se aceleró con rabia e impotencia, pues halló a su cuñado totalmente desnudo sometiendo sexualmente a su sobrino.
“A mí me llamó mi excuñada y me dijo que la pareja de su hermana le pegó a mi hijo, me fui rápido para auxiliarle y ya camino al hospital me cuentan la verdad, que el padrastro de mi hijo le intentó violar”, contó el padre del menor. El vejamen ocurrió en la noche del domingo en el barrio Laurelty de Luque.
Según la denuncia, el autor es el padrastro del nene. Luego de ser pillado infraganti, se levantó, salió afuera y se dio a la fuga. Este hecho sorprendió a todos, ya que desde hace años el ahora procesado es pareja de la mamá del chico. La señora en ese momento no se encontraba en la casa.
“Me duele en el alma lo que le hicieron a mi pequeño, él quedó traumado, no quiere hablar con nadie y lastimosamente los resultados médicos dijeron que sí hubo abuso. Según mi hijo, es la primera vez que le hizo esto, pero yo no voy a permitir más que mi hijo vuelva a esa casa”, dijo el papá de la víctima.
Actualmente, el chico está viviendo en la casa de su papá y abuela paterna en Mora Cue, Luque. Según comentó el señor, hasta los 8 años el menor vivía con él y desde hace un año lo hacía con su mamá. El suceso fue comunicado a la Fiscalía que ya imputó al autor por abuso sexual en niños. El sujeto es buscado por las autoridades.