25 sept. 2023

Abusador sigue en comisaría a pesar de orden de cárcel

Tío de 54 años intentó abusar de su sobrina cuando tenía 12, estuvo prófugo por dos años y ahora está preso. La mamá pide que pague su condena.

abuso

Estando en el hospital, se descubrió que el niño sufrió abuso y que tenía VIH.

En 2019, Sergio M. A. (54) de Yaguarón supuestamente entró a la casa de su sobrina que vive al lado y que en ese entonces tenía 12 años. La niña le empujó, pidió socorro a una tía, gritó y todo terminó allí.

La mamá contó a EXTRA que el hecho ocurrió mientras ella salía a trabajar y que no se enteró de lo que pasó. Días después, intentó abusarla nuevamente pero la niña se encerró y gritó desde la ventana. Ahí le contaron a la mamá y ella denunció.

“Tengo miedo porque al lado de mi casa está y yo tengo que salir a trabajar y yo tengo miedo de que se le suelte otra vez. (...) Yo me enteré de todo lo que le hizo por la cámara Gessel nomás”, mencionó la mamá en entrevista a EXTRA.

Contó que el hombre estuvo prófugo de la justicia y que volvió a su casa el 31 de diciembre del año pasado. Él le dijo que volvió para cumplir su propósito y que después se iba a entregar.

Entonces, ella le llamó a la comisaría y según dijo, no le hicieron caso. Llamó al 911 y ahí le atraparon mientras otro pariente le estaba llevando en auto del lugar.

“Quiero que se le castigue, como salió la orden, que se vaya a la cárcel de Misiones”, resaltó.

La Fiscalía dio la orden pero no se está cumpliendo. En la comisaría le dijeron a la mujer que el detenido tenía que hacerse primero el hisopado por Covid.

“Lo que me da rabia es que es tío de parte del papá de mi hija. No trabaja, no tiene familia, no tiene nada y cómo vive. Yo trabajo como burra y no me hace caso nadie”, lamentó.

Más contenido de esta sección
Pidió que no se baje la temperatura hasta los 19 grados y le responden que para eso se paga por el servicio.
Una mujer identificada como Teresa Dejesús Ayala fue interceptada por hombres armados en la zona céntrica de Pedro Juan Caballero y posteriormente llevada a la fuerza.
La frase está presente en su nueva marca ciudad.
La tragedia ocurrió en una vivienda de la Villa Mano Abierta de la ciudad de J. Augusto Saldívar, informó la Policía Nacional.
Niño compró suscripciones a jueguitos en Amazon: “Un aprendizaje”, le bajó la doña que ya no recuperará su plata.
¡Oky el amor! Boda comunitaria de 76 parejas en Emboscada. Su madre le leyó el significado y, sin esperarlo, se cumplió.