25 abr. 2024

Abuelo regaló un globo de corazón a su doña por el Día de los Enamorados

Mantienen el cariño a pesar de los años y se hicieron virales.

Sin título2 (8).jpg

La doña dijo que va a llover porque su marido pensó en el detalle.

Facebook de Richard Zorrilla

Desde que le vio llegando a su marido desde la vereda con un globo rojo en forma de corazón, ya le dio risa a Eulalia Almada de Viera (88). Más por la emoción, como cuando eran apenas unos jóvenes.

El abuelito Vicente Viera (94) con pasos lentos pero seguros le llevaba una ofrenda por el Día de los Enamorados en su casa del barrio Salesiano de Villarrica.

Los nietos filmaron este memorable encuentro y le alentaron a dedicarle unas palabras.

“Este sí que es un regalito para una flor”, dijo y se acercó a darle un beso en la cabeza a la mujer con quien lleva 75 años de casado. “Muy bien, abuelo”, le felicitó una nieta.

“Okyta (va a llover)”, dijo entre carcajadas la abuelita.

El video tuvo más de 5.000 me gusta y fue 14.000 veces compartido en Facebook.

Abuelo regala un globo de corazón a su doña

“Si me preguntan qué espero del amor, responderé llegar a viejitos y que nunca se apague la llama que iluminó el corazón por el cual llegó el amor ¡Qué grandes mis tíos! Chúlina, lo más tierno del día”, posteó la sobrina Rocío Enrique.

En contacto con EXTRA, mencionó que por iniciativa propia, su tío quiso regalarle algo a su tía por el día de los Enamorados.

“Fue en el vecino donde se vendía obsequios y de ahí el vino con ese globo y le obsequió”, destacó.

Los abuelitos formaron una familia con 10 hijos, 34 nietos y 38 bisnietos y siguen sorprendiendo con sus muestras de cariño.