28 mar. 2024

Abuelo muere de un infarto tras ataque de abejas

El abuelo tenía problemas cardíacos, dijeron sus familiares a los policías que intervinieron en el hecho.

abejas

En el hospital le sacaron los aguijones que tenía en el cuerpo.

Foto: Ilustración

Sentado en el suelo, en una habitación lejana a la zona principal del predio donde vivía como cuidador desde hace 30 años, don Ricardo Servín Villalba yacía sin vida. El abuelo de 65 años fue encontrado por uno de sus nietos alrededor de las 18:30 de ayer en una propiedad situada sobre la Avenida Cadete Boquerón casi Nanawa del barrio Naranjaty de la ciudad de San Antonio.

“El médico forense le inspeccionó y determinó que fue muerte súbita, le dio un infarto. Él tenía problemas cardiacos. Se desesperó por el enjambre”, indicó a EXTRA el comisario Alexander Méndez, jefe de la comisaría 24 Central.

El uniformado comentó que la víctima estaba trabajando en el lugar, pero no precisamente limpiando un panal. De repente apareció un montó de abejas y le vinieron encima. “No sabe de dónde aparecieron. Quemaron diarios para espantar, pero en un momento dado había demasiadas, y se desesperó”, relató Méndez.

Mencionó que, aunque al principio se creyó que falleció por una reacción alérgica, esta teoría se descartó.

El cuerpo fue inspeccionado por el médico Plinio Duarte, quien dejó constancia que fue a causa de un infarto agudo de miocardio. Personal de Criminalística también fue convocado para levantar evidencias del lugar.