12 dic. 2024

Abuelo envuelto en dos líos por mandioca

Embed

VISTO

Testigos afirmaron que le vieron alzando el cuerpo a su vehículo para deshacerse de él. Está detenido.

Algo de indignación y hasta burlas generó la detención de un joven que ingresó a una granja a robar mandioca para comer con unas ricas tortillas. Los internautas se quejaron del despliegue de la policía en estos casos mientras que en otros, según ellos, está ausente.

Albino Lambaré Maidana (63), dueño de una granja del Barrio don Bosco, de Ciudad del Este, Alto Paraná, sorprendió a Ricardo Cardozo (22) llevando una bolsa del producto el pasado 3 de mayo. El muchacho quedó detenido, sin imaginarse que corrió con mejor suerte que otro.

Embed

MACABRO HALLAZGO

Dos días después, el cuerpo sin vida de Roberto Brizuela (64) fue hallado. Una mujer y otros empleados de una fábrica denunciaron que don Albino sorprendió a Brizuela el 30 de abril robando su mandioca y lo mató, luego lo alzó a su vehículo y lo llevó hasta el km 10 Acaray, donde abandonó el cadáver. Sin embargo, él negó el hecho alegando que solo le quieren quitar su propiedad.

Embed

El fiscal Guillermo Ortega imputó a don Albino por homicidio doloso. “Está detenido en la Jefatura de Policía de Alto Paraná”, confirmó Juan Alonso, jefe de Investigación de Delitos.

TUVO SUERTE

Toribio Riquelme, subjefe de la subcomisaría 54, contó que el joven que fue pillado con una bolsa de mandioca y luego fue liberado, sonrió al saber que se salvó. “Se asustó, nosotros le dijimos que tuvo suerte y sonrió, dijo que ya no volvería a hacer”, señaló. Comentarios a favor y en contra acapararon las redes sociales sobre el abuelito que está en lío por defender su mandiocal como sea.

Embed