30 abr. 2025

¡Abuelita mostró que es valé al saltar la cuerda!

“Yo fui la mejor”, le dijo a sus nietas y ellas dudaron. Incluso enseñó a casi toda la familia a nadar. ¡Increíble!

image - 2025-03-05T151602.691.jpg

La abuela fue grabada por otra nieta y el video se subió en TikTok y su ternura conquistó las redes.

Ña Udelia Rojas (84), demostró que la edad es solo un número, al saltar a la cuerda con sus nietitas y recordando así su niñez.

Patty Rojas, nieta de la abuela, contó a EXTRA que el fin de semana pasado, ña Udelia estaba sentada mirando a sus nietitas jugar en el patio de la casa, en eso, les dijo que ella era la más valé entre sus amigas para saltar a la cuerda, pero sus nietas no le creyeron.

“Ella les dijo que les va a demostrar que puede todavía y ellas felices se colocaron, ninguna sabía que yo estaba grabando. Fue un momento que quedará para la historia”, manifestó la joven, quien vive en Villa Ygatymí, Canindeyú.

Ña Udelia incluso usa marcapasos desde hace 13 años, pero eso no le impide hacer ni jugar lo que quiere, demostrando así que sigue siendo una mujer llena de energía y vitalidad.

Divertida

La abue tuvo 11 hijos que le regalaron ya varios nietos y no le gusta estar sola por lo que siempre va a la casa de uno de sus hijos o nietos para pasar el día, ya sea jugando o hablando con ellos. “Ella es muy divertida, de todo hace. Gracias a Dios vivimos todos cerca y ella nos visita”, dijo Patty.

Ña Udulia es la abuela más querida por todos, en especial por sus nietos y no solo por hacer travesuras con ellos, sino porque ella también les enseña a nadar.

“Mi abuela es la que nos enseñó a nadar. A nosotros nos llevaba al río y nos mostraba como teníamos que nadar”, contó.

Download (10).mp4
abuela.JPG

Teresa Garcete

Peinados

En otro video se ve que su nieta le está lavando el cabello, mientras ella está sentaba bajo la sombra de un frondoso árbol, pero su traviesa nieta juega con su melena, dándole formas divertidas y recomendándole que se debe teñir el cabello, pero la simpática abuela le dijo que no, que ella ya es “vieja” para eso.