29 mar. 2024

Abuela se enfrentó a asaltantes para proteger a su hijo

Los delincuentes se hicieron pasar por clientes y atacaron al hijo de la anciana. Se llevaron un poco de dinero y un celular de alta gama.

abuelita

La abue no pensó en nada, solo en proteger a su hijo.

Foto: Captura de Video

Dos delincuentes, que se hicieron pasar por clientes, llegaron a la bodega de Hugo Milciades Cabrera, quien estaba con su mamá, de 75 años. Primeramente pidieron cerveza, el dueño les pasó y luego pidieron cigarrillos, en ese instante, uno de los malevos, sacó un arma y le pegó por la cabeza, exigiendo la entrega de dinero.

La abuela, Viviana González, no dudó ni un segundo y se peleó con los delincuentes. “Al ver la sangre le agarré de la cintura e intenté agarrar el arma, pero el otro alzaba de mí. Lastima que no tuve nada a mano o si no le pegaba también por la muñeca”, sostuvo la valiente mujer, quien manifestó que no tuvo miedo de ellos, solo quería proteger a su hijo.

Finalmente, los ladrones se llevaron G. 300.000 y un celular de alta gama que hace poco había comprado la víctima. El suceso ocurrió en la noche del jueves, en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

Hasta el momento no se sabe nada del paradero de los asaltantes, pero según los datos, serían los mismos que asaltaron un comercio cerca de la bodega. Fueron reconocidos por el arma.

Por su parte, Hugo comentó que al recibir el golpe se sintió mareado y su mayor miedo era que lastimen a su mamá. Afortunadamente, los delincuentes no dispararon.

Posteriormente, el comerciante fue al centro de salud, donde le suturaron la herida que tuvo en la cabeza.

Embed