25 abr. 2024

Abuela de Nadia: “Ella luchó muchísimo para llegar a esto”

Doña Olinda Ferreira pasó esta madrugada su cumpleaños con toda su comunidad en Ciudad Este, ya que frente a su casa proyectaron en pantalla gigante el certamen para apoyar a Nadia.

WhatsApp Image 2021-12-13 at 3.49.37 PM.jpeg

Doña Olinda felicitó a su nieta y le dijo que le espera para darle muchos abrazos.

Una mezcla de muchas emociones, entre las que resaltan una gran paz y alegría fueron los sentimientos de doña Olinda Ferreira, abuela de Nadia Ferreira, tras ver el certamen y vivir el momento más importante de la carrera de su nieta junto a toda su comunidad.

Los pobladores del barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este, donde vive doña Oli, como la conocen, se organizaron y armaron en secreto la proyección en pantalla gigante frente a la casa de la abuela, ya que además del certamen de Miss Universo, la doña cumplía hoy 79 años.

Doña Oli dijo Radio Concierto que su mayor regalo fue ver a su nieta cumpliendo sus sueños, el Miss Universo fue una meta que Nadia se propuso hace unos meses, así como mostrar a Paraguay ante el mundo. Afirmó que está feliz porque vio que ella lo logró.

“El fruto que Dios me regaló es una nieta que hizo que la familia esté feliz con todo lo que ella logró. Le felicito a mi nieta porque he compartido día a día con ella su preparación. Ella nunca se cansó, nunca se quejó”, dijo Olinda.

Resaltó que se “saca el sombrero” a Nadia por lo que pudo lograr, ya que representó dignamente los valores que le han inculcado en la familia. “Es una gran satisfacción para los que vimos crecer a Nadia”, indicó.

5280444-Libre-1817089331_embed

Mencionó que el apoyo de la mamá de Nadia también fue fundamental y que ella nunca la abandonó. “Juntas caminaban una al lado de la otra”, destacó la abue.

“Es una alegría inmensa que mi familia represente a nuestro país. Fue digna representante de nuestro país”, aseguró la abuela, quien dijo que su nieta alegró a todo Paraguay.

Nadia compartía mucho con su abuela, ya que estudiaba modelaje en Ciudad del Este y se quedaba por semanas bajo el cuidado de doña Olinda, con quien acostumbraban seguir a Olimpia y orar mucho a Dios.