28 mar. 2024

Abuela donó dos patos a bomberos en su colecta nacional

La doña mencionó a los voluntarios de Caacupú que no tenía plata, pero que demasiado quería apoyar la causa, ya que para ella son héroes.

WhatsApp Image 2021-10-05 at 4.54.40 PM.jpeg

La doña emocionó a los voluntarios con su aporte.

Con el lema “Tiempo de Sumar”, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) ayer inició su colecta anual. Ya en las primeras horas de la actividad, los uniformados sintieron un enorme cariño en las calles y en sus cuarteles por parte de ciudadanos que les agradecen por dar su tiempo y arriesgar sus vidas por ellos.

Durante su colecta, esta mañana, los bomberos de Caacupú, Paraguarí, no pudieron evitar echar algunas lágrimas luego de que una abuelita se acercara a ellos con una bolsa en mano. La doña les mencionó que no tenía plata para donar, pero que demasiado quería ayudarles por lo que agarró dos de sus patos y les entregó como su aporte.

Los voluntarios se emocionaron tanto que no supieron de qué forma agradecerle por esta gran demostración de apoyo y amor hacia la causa que llevarán a cabo hasta el sábado 9 de octubre, a fin de adquirir insumos y capacitar a los voluntarios.

5267231-Libre-1903341280_embed

En otras ciudades, se acercaron a donar madres con sus bebés, niños a bordo de sus bicicletas, abuelos y otros ciudadanos, generando una jornada cargada de emociones para los voluntarios.