La abuela Genara Dolores Chávez Sánchez, oriunda de Valenzuela, celebró el domingo sus 100 años de edad vestida de princesa.
Genara lució un hermoso vestido amarillo que combinó con su corona que resaltaba entre su blanca cabellera. Pero no fue su único look, ya que en un momento de la celebración, se cambió el vestido para lucir un vestido celeste de seda. Hasta la varita de princesa llevaba en la mano.
La celebración se realizó en la comunidad de Cristóbal Espínola, departamento de Caaguazú, donde reside actualmente con una de sus hijas.
La abuela tuvo 8 hijos, quienes les dieron 52 nietos. También tiene 77 bisnietos y hasta 5 tataranietos. La mayoría estuvo presente para celebrar el cumpleaños.
El brindis fue muy emotivo y también divertido. La abuela comió sopa paraguaya y toda clase de postres. Tomó el micrófono y contó sus grandes historias y anécdotas de vida, además de cantar sus polcas favoritas.
La abuela Genara tiene un gran sentido del humor y el domingo rió como nunca junto a sus seres queridos. ¡Salud por la abuela!