26 abr. 2024

Abuela acusa a su hijo de querer dejarle en la calle

Doña Isabel, una abuelita de 76 años, teme quedar en la calle, ya que desde hace varios meses le hace la vida imposible su propio hijo.

eb3f53a5-3913-4a92-a395-e4ee61873f6f.jpg

Doña Isabel padece varias enfermedades y tema quedar en la calle.

Doña Isabel Mancuello, una abuelita de 76 años de la ciudad de Paraguarí, vive una verdadera pesadilla desde hace varios meses, ya que, según denuncia, su propio hijo le hace la vida imposible y quiere desalojarla de su casa, debido a que alega que la propiedad es suya y de nadie más.

Hace unas semanas, incluso, la abuela y sus nietos que viven con ella quedaron en la calle por varias horas, ya que aparentemente Artemio Benítez, su hijo, cambió los candados y cerraduras para que no pase más.

5275907-Libre-549563756_embed

Claudia Benítez, nieta de lsabel e hija de Artemio, relató a EXTRA que su desde hace más de 23 años viven un infierno con su papá, ya que en el año 1997 había asesinado a su mamá, fue a la cárcel un mes y luego logró su libertad. Volvió a Paraguarí y exige la casa que la abuela dejaría como herencia a sus nietos.

“Hay dos casas, en una vive mi abuela con nosotros, a mí ya me mandó primero una orden de desalojo y luego una orden de alejamiento, yo ahora no puedo ir más a mi casa por eso, me quedo en mi trabajo. No contento con esto, le mandó una orden de desalojo de su propia mamá, quiere dejarle en la calle a ella y a nosotros”, lamentó la hija del denunciado.

Indicó que doña Isabel ya está enferma y que con esta situación se agravan sus dolencia, ya que teme perder su casa, debido a que Artemio ya habría titulado de forma ilegal las viviendas donde viven.