Un anciano de 74 años falleció en la mañana de ayer, en la pieza 12 del Motel Everest, ubicado en el Barrio Santa Lucía de Villarrica, en Guairá.
Agentes de la Comisaría 32 zonal fueron llamados por Cristhian David Rojas, quien es el encargado del reservado.
Rojas, señaló a la policía que la pareja entró a una de las habitaciones a las 6:50 de la mañana. Ya siendo las 8:00, la mujer salió corriendo de la pieza y pidió socorro.
Si querés saber más chismes, seguinos en nuestro canal de WhatsAppEl empleado, ante esta situación se dirigió a la habitación 12, abrió la puerta y vio al señor tirado en el suelo.
Sin perder tiempo, llamó a los bomberos voluntarios locales, quienes a poco de llegar intentaron reanimar al anciano. A pesar del esfuerzo, el señor falleció presumiblemente por un infarto agudo.
No se sabía si la mujer con quien entró a la habitación era su pareja ocasional, tampoco si el amante habría consumido algún tipo de medicamento energizante.
Expertos de Criminalísticas levantaron evidencias y tomaron muestras de sangre a ser analizadas. Con los resultados se sabrá si consumió algo que pudo ayudar a producirse el infarto.
ÚLTIMO PARTIDO
Ramón Franco era un funcionario del Tribunal de Justicia Electoral de Asunción. En la tarde del viernes, estaba jugando partido en un tinglado. Al acabar fue a bañarse y al salir se sintió mal. Sus amigos lo alzaron a un auto con aire acondicionado donde convulsionó. Fue llevado a un hospital, donde finalmente murió.
Entró, se sintió mal y “se fue”
En otro caso, ocurrido en el Motel Apple, de la villa Conavi de Coronel Oviedo, el 17 de agosto del año pasado, un señor de 56 años llegó en su camioneta al telo, ungresó a una de las habitaciones para esperar posiblemente a su pareja que iba a llegar en cualquier momento. Luego de un tiempo, llamó a la recepción del reservado a pedir auxilio indicando que se sentía mal. El señor falleció a pesar de ser auxiliado. Al parecer, un medicamento “levantol”, le hizo mal.