A sus 100 años, Irene costa, una abuela de Asunción, decidió cumplir su sueño de brillar en pasarela y desafiarse a sí misma frente a otras mujeres en un certamen de belleza. La doña es la participante más longeva entre las candidatas a “Señora Real Paraguay 2022".
Arnaldo Benítez, presidente de Emperatriz Paraguay, organizador del evento, contó a EXTRA que la abue está lúcida, con muy buen estado de salud y que tiene toda la actitud, al igual que las otras participantes, para llevarse la corona este años, además es la favorita en las redes sociales.
Ahora la doña y sus compañeras están en la etapa de preparación: a full están practicando las pasarelas, cursos de etiqueta y redes sociales. El 28 de mayo será la final del concurso en el Hotel Guaraní.
“Hubo una mujer que participó a sus 101 años, pero Irene igual es una de las mayores”, señaló el organizador. El certamen recibe a mujeres de 28 para arriba, sin límite de edad.
Alegó que en caso de que Irene gane el concurso, existe la posibilidad de que represente a Paraguay a nivel internacional.