19 abr. 2024

Abogado de Cucho sobre venta de autazo: “Va a salir libre pronto y va a recuperar mil veces más”

Muy enojado, el defensor de Cabañas dijo que todo esto es una “persecución” de Marito a su cliente.

Cucho.jpg

Cucho Cabañas es procesado por lavado de dinero y narcotráfico.

A Pedro Wilson Marinoni, el abogado de Reinaldo “Cucho” Cabañas, le cayó como un balde de agua fría la noticia de que se vendió el carísimo Lamborghini de su cliente y se plagueó hasta más no poder.

Muy enojado, publicó en sus redes sociales que “Cucho” va a salir libre pronto y que va a recuperar mil veces más el importe de sus bienes “robados por el Estado”.

“Esta justicia selectiva y grosera, que no respeta la Constitución Nacional, hoy procedió a la venta de bienes confiscados contra lo establecido en la Constitución Nacional que fue desconocida literalmente, pues “Cucho” Cabañas ni siquiera llegó a una Audiencia Preliminar y mucho menos a un juicio o condena firme en su contra, goza de la presunción de inocencia, pero esto es letra muerta”, criticó el abogado.

Además, mencionó que más que “justicia”, esta es una “persecución” del Gobierno de turno a su cliente. “El propio presidente de la República en su campaña para llegar al cargo, fue recibido por este Judas en su casa y luego quiso negar”, se quejó Marinoni.

Agregó que “tarde o temprano” su cliente va a salir de la cárcel y “se hará justicia”. “Por lo visto a Marito le molesta mucho las fotos y videos que Cucho tiene con la maleta y el aviador que hizo el traspaso a otra maleta”, tiró de veneno al final de su posteo el abogado.

Reinaldo Cabañas es procesado y está preso por supuesto tráfico de drogas y lavado de dinero. Su autazo ahora ya está estacionado en casa de Ruan Bortolotto (25), un nutricionista brasileño, su nuevo dueño, en San Lorenzo. Leé más: La Lamborghini ya no es de Cucho: Un joven de 25 años compró el autazo