19 abr. 2024

Abogado acusó a fiscal de discriminarle por su traje “felino”

El profesional del Derecho dijo que el agente del Ministerio Público se negó a recibirle por la forma en que fue vestido.

abogado.jpeg

El abogado Valentín Domínguez concurrió trajeado a la Fiscalía de Colonias Unidas y dio mucho que hablar. No lució un atuendo cualquiera sino uno que llamó muchísimo la atención de todos. Es que sus colores eran iguales a los de un leopardo.

A quien no le cayó en gracia su vestimenta, al parecer, fue al fiscal Reinaldo Castillo. Domínguez denunció que el agente del Ministerio Público no lo quiso recibir por la forma en que se vistió y afirmó haber sido víctima de discriminación.

“Ahora por la vestimenta te dejan afuera, falta que me manden preso por eso. No sé si cree que soy gay y, aunque así fuera, es una decisión mía”, dijo Domínguez a EXTRA. “Acá no tiene nada que ver con lo sexual, político, color o raza”, insistió el profesional del Derecho.

El abogado también mencionó que denunció a Castillo incluso ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados porque no lo recibió, según él, por su traje felino.