19 abr. 2024

Abogada envió mensaje a su ex diciéndole que mataría a sus hijos

La señora quedó detenida en un retén que montó la policía y en su poder se encontró un arma de fuego.

fsdfsdfasdfa_cleanup (1) (1).jpg

La abogada quedó detenida.

Una abogada fue detenida en la tarde de ayer en la rotonda de la ciudad de Pastoreo, Caaguazú, luego de enviar un mensaje a su expareja diciéndole que mataría a sus dos hijos y luego acabaría con su vida.

El hombre al recibir el mensaje comunicó a la policía que la mujer salió de Santa Rita, Alto Paraná, con destino a Pastoreo, por lo que montaron vigilancia y en un retén; cerca de la rotonda de Pastoreo se la pudo detener.

En la camioneta estaban las criaturas y en el poder de la mujer se encontró un arma de fuego con 5 balas sin percutir.

El comisario Jorge Villadet, jefe de investigaciones de Caaguazú, dijo a Monumental 1080 AM que la pareja está en proceso de divorcio y tienen problemas de relacionamiento, al parecer la mujer no acepta la separación, por lo que en un momento de arrebato, alzó a sus hijos a la camioneta y avisó al papá que su intención era acabar con la vida de sus hijos y la de ella. A la vez de indicar que su deseo es que la entierren en Pastoreo, por lo que viajó hasta la ciudad.

Los niños, que vivían con el papá, ahora quedaron a cargo de una tía materna, mientras que la mamá fue llevada a la comisaría.

https://twitter.com/AM_1080/status/1641027500565319681