25 abr. 2024

Abandonó a su bebita de tres meses en centro de rehabilitación

El hecho fue denunciado por la encargada del lugar. La beba quedó a disposición de la Codeni.

codeni cde.jpg

La bebita quedó a cargo de la Codeni de Ciudad del Este.

Foto: La Clave

Trigueña y de cabellos rubios. Vestía una remera de color fucsia con rayas blancas y en sus brazos llevaba una criatura de aproximadamente tres meses. Así era la mujer que llegó alrededor de las 17:50 del martes al centro de rehabilitación CIR del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Allí, la desconocida ingresó al sitio y conversó brevemente con Pablina Núñez Benítez, a quien solicitó dejarle su bebita ese día y regresar por ella a la mañana del día siguiente. La encargada del sitio tomó en sus brazos a la bebita y en un descuido, la madre desapareció.

Ya eran alrededor de las 15:10 de ayer miércoles, cuando Pablina entendió que la mujer ya no iba a regresar, entonces decidió dar aviso del hecho a las autoridades. El extraño caso fue denunciado ante los agentes de la comisaría segunda, informó Edgar Medina, corresponsal de la zona.

De acuerdo al informe policial de la citada dependencia, el hecho fue comunicado al fiscal de turno Edgar Benítez y la pequeñita fue puesta a disposición de la Codeni de la capital altoparanaense, a cargo de la María Josefina González.

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de la madre, quien está siendo localizada por las referidas instituciones estatales.